Alquiler

Esta es nuestra oferta de bicicletas en alquiler. Si deseas probar una de estas bicis para su compra ten en cuenta que el primer año Trek te ofrece el descuento del precio de alquiler de un día en la compra de tu bicicleta*.


Remedy 9.9

El buque insignia de Trek. La ligereza de una bicicleta trail y la capacidad para bajar de Freeride. Reta a la bicicleta all mountain con el mejor carbono del mercado.


Session 88

Nacida en la competición para la competición. La bicicleta más deseada del Circuito Internacional de la Copa del Mundo con todo el arsenal tecnológico de la marca líder en doble suspensión.


Session 8

La bicicleta carreras-cliente por excelencia. 203 mm de recorrido, ABP, Full Floater, EVOLink. Vive desde dentro las sensaciones de una máquina de competición.


Scratch 9

Freeride sin límites. 180 mm con el mejor tacto del mercado y geometría variable para cada ocasión. Una máquina profesional para pasarte el día disfrutando de verdad.


Scratch 6

Un fin de semana de Bike Park o un día entero en la Sierra. 160 mm de recorrido y suspensiones de aire. El mejor compromiso entre el All Mountain y el Freeride.


Remedy 8

All Mountain en estado puro. 150 mm de recorrido infinitos para tus rutas media y larga distancia. La bicicleta para todo por definición. No le pongas límites, no los tiene.


Fuel EX 9.9

No encontrarás una bicicleta más rápida para la Sierra de Madrid. 120 mm de recorrido para bajar sin compromisos y menos de 12 kg para subir buscando tus límite


4300 Disk

Descubre el mountain bike con una bicicleta de calidad. La estrella de la gama Trek cuenta con potentes frenos de disco hidráulicos y una horquilla de suspensión de 100 mm. de recorrido.

*La oferta está basada en la compra de la misma bicicleta que hayas alquilado.

    4 Comments

  1. Hola chicos…quería saber si teneis gama de chicas..tuve una 6200 y estaba encantada…ahora ya no la tengo..y tengo intención de comprar una pero si puedo probarla antes…mejor..teneis algo?? 8000,6700…en breve os visito..un saludo

    • Hola Lula, mucho me temo que en rígido , tan sólo disponemos de Trek 4300 disc, para iniciación al MTB. No se cual es el uso que le vas a dar, pero te invito a que pruebes una Fuel EX ó una Remedy. Son bicis que para la gente que le gusta la bici rígida sorprende. Suben francamente bien, y no penalizan tanto en peso como muchos se imaginan. Pero la gran ventaja es que son tan cómodas que la gente siente un antes y un después a la hora de montar. Si no has probado una buena bicicleta de doble suspensión, es el momento. Pásate y te las mostramos y ves en directo el funcionamiento del Full Floater, ABP y Evo Link.

  2. hola, estoy muy interesado en alquilar bicis para los findes,el alquiler de bicicleta va sujeto a una ruta o me puedo ir yo por mi cuenta?? ay rutas de descenso?? un saludoo

    • Hola Ivan,
      El alquiler no va vinculado a la ruta. tu puedees hacer la ruta que te apetezca.

      Sobre las rutas de descenso, lo que nosotros estamos desarrollando son transfer, por la zona con bajadas guiadas. El Guia abre bajada y sale unos minutos y sólo para al grupo,si hay gente u obstaculos en el camino. Solemos hecer diferentes bajadas en el día, no ciñendonos tan sólo a las tipicas de siempre.

      Espero que te haya solucionado y si necesitas cualquier cosa danos un toque.

      un saludo y disfruta el camino.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *