Día 93: Sundsvall (Suecia), junto al mar Báltico.

Día de subir dos entradas pendientes al blog y día en el que le damos la vuelta al mapa de Suecia que llevamos, con medio país por cada lado. Y día en el que por fin vemos un rayo de sol entre las nubes, que no han dejado de acompañarnos en los últimos ocho días.

image

A partir de aquí nos espera la costa durante unos 1.000 kilómetros, supuestamente llanos. Con que no sean como las colinas que acabamos de cruzar, nos conformamos.

Hemos aprovechado para hacer algunas compras de material necesario para el resto del viaje y reponer la reserva de gas para la cocina. Nos han tratado estupendamente, rellenado los depósitos de agua y dado bastantes consejos que nos serán muy muy útiles de cara a lo que nos espera. Un placer:

image

Y ahora tenemos que reponer comida y averiguar cómo salir de esta ciudad, y de paso aprovechar algún rato para cambiar las pastillas de freno, que alguna ya renquea. Así que os dejamos hasta la próxima turistbyrä.

    3 Comments

  1. Hola Pepe, que bien que lo estéis consiguiendo.
    Mucha gente se sorprende y no entienden nuestro proyecto, pero sólo es envidia cochina.
    Cuando volváis, quedamos con Ignacio y nos comemos un costillar en Móstoles, o donde sea.
    Un abrazo de Emiliovirgi.

  2. Cuando estuvimos en el Tony Romas, de Móstoles, te pusiste 20 camisetas.
    Cuantas llevas ahora??

    • Pues ahora mismo sólo el pijama, pero es que estoy ya en el saco. Tampoco creas que hace mucho frío, es más la lluvia, que entre ella y los bichos no nos dan un solo dia de descanso, brrrrr…

      ¡Un abrazote!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *