Transfer

Tenemos preparada la idea que estabas esperando. Una manera de disfrutar de las bajadas que más te gustan, sin tener que pensar en la logística de hacer el remonte. Salimos desde Cercedilla y realizamos Navacerrada, Puerto de Navacerrada, Morcuera, Avila… En todas sus vertientes, tanto norte como sur. Disponemos de varios vehículos,con remolque… Siempre buscando los descensos más divertidos, y procurando encontrar el equilibrio entre diversión y respeto.

¿Quién se puede apuntar?

Todos aquellos que quieran pasar un buen rato en la bici haciendo freeride, descenso o enduro. Esto no es una competición, es diversión y compañerismo.

¿Por qué nos acompaña un guía?

Por varios motivos. Primero por conocimiento del terreno, así el guía puede ayudaros a vivir la bajada con total intensidad. El segundo para vuestra seguridad y la de los caminantes, flora y fauna. Queremos respetar la montaña, y que la gente nos respete a nosotros, para ello hemos pensado en la figura del guía como un regulador que permita disfrutar sin exponer a nadie a riesgos innecesarios. Tercero, como una ayuda a la preparación y a mejorar la técnica y el estilo.

¿A quién vamos dirigidos?

A todo aquel que por la razón que sea no disponga o quiera de la logística necesaria para realizar remontes. A aquel que no encuentre el grupo de gente, tanto porque lo realice esporádicamente, como porque sus horarios sean incompatibles con los demás. A aquellos que se estén preparando para su temporada de bikepark y busquen una buena forma física y técnica. A los amantes de la naturaleza y la adrenalina.

¿Te gusta bajar?

Te estamos esperando.

Concéntrate tan sólo en el camino.