Javi en la 12 horas de Moralzarzal

¡Esto no es broma, esto es duro de verdad!
Cuando a alguien le dicen de montar en bici, lo que primero te vienen a la cabeza es la diversión, pasarlo teta, el aire el cara, disfrutar… Hace un tiempo nuestro compañero Javi se propuso correr la 12 horas de moral, lo primero que se me pasó por la cabeza es la dureza de una prueba de ese calibre, duro, duro, duro… Y cuando me lo contó le dije: te ayudo en lo que necesites.

Jvier Castaño Gil, Mr Schmid 2412 moralzarzal, Trek, POzuelo, cercedilla

 

A los luchadores y sufridores hay que ayudarlos a conseguir sus metas. Así que no me puedo imaginar lo que pasa por la cabeza de estos 400 inscritos a correr una prueba mítica y dejarse el alma tratando de conseguir su objetivo que no es otro que terminar. 12 horas tratando de conocer tus propios límites. Luchando contra uno mismo.

 

IMG_5669

 

Tu mente dice basta, tus piernas no pueden más, tu coraje dice adelante y el honor te hace volar. Son auténticos caballeros que luchan una cruzada contra el crono. Y el dragón es el sol que con sus 40 grados hace que el agua de las botellas se conviertan en caldo, caldo que en invierno se agradece pero que hoy es como si tu garganta se cauterizase a cada sorbo. Y Javi, sigue ahí, inalterable con una sonrisa a cada vuelta.

IMG_5670

Yo quiero, pero da miedo, porque competir tiene dos objetivos y el mío siempre es el mismo… mejor me quedo con mi puesto de aguador, ayudante, compinche, asistente, becario o como me queráis llamarme, son las 4:21 y javi ya ha comido y se ha aseado y esta de nuevo en ruta, pedaleando debajo de este horno que el día de hoy nos hace vivir.

 

    2 Comments

  1. Enhorabuena Javi, eres un ejemplo de esfuerzo, autodisciplina, superación… Me quito el sombrero ante ti.

  2. Pues yo no digo más que que mi próximo objetivo es la París-Brest-París. Javi… ¿Te animas? 😉

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *