La bici que conquistó Roubaix

La laureada Domane está ahora disponible con la misma geometría Pro Endurance que conquistó los adoquines de Roubaix. Diseñada para rodar a gran velocidad por el cirtuito adoquinado de una de las carreras más sacrificadas del mundo. Concebida para una leyenda viva del ciclismo. Ahora disponible para el resto de los mortales.

 

 

Trek Domane 4.7

Cómoda sobre carreteras irregulares

La bici de carretera Domane 4.3 de carbono, diseñada para las pruebas de resistencia, ofrece lo último en eficacia y alto rendimiento. Gracias al IsoSpeed proporciona una increíble sensación de comodidad y estabilidad. Haz tu pedido ahora mismo y la tendrás en tu tienda al momento.

Trek Domane 6.2 C

Domane 6.2, diseñada para clientes selectos

Increíblemente rápida, cómoda en competición y estable: la Domane 6.2 lo tiene todo. Ten en tu stock una de las mejores bicicletas de carretera del mundo, con la que cubrirás las expectativas de tus clientes más selectos y exigentes.

Desafiando calzadas empedradas de muchos siglos atrás, escalando pendientes vertiginosas o descendiendo heroicamente hasta la meta… Así es como Fabian Cancellara correrá con su Domane. ¿Y tú? Cuadro de carbono OCLV Serie 600 con recorrido de cable optimizado para competición. La tecnología Power Transfer Construction transmite toda tu potencia a la carretera. La rótula Trek IsoSpeed proporciona una conducción increíblemente suave. Geometría excepcionalmente estable y sistema de cambios impecable.

 

 

 

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *