Mr. Schmid – tiendas

 

Trek Bicycle Store | Mr. Schmid

El primer Trek Bicycle Store de Madrid está en Pozuelo

Un sueño con mucha historia. Hemos dedicado todo nuestro esfuerzo en crear una tienda que transmita nuestros valores más importantes, un sitio donde te encuentres a gusto, donde poder ver los últimos modelos de Trek. Un espacio para traer tu bicicleta a que la mimemos en el servicio técnico. Lleno de pasión por la bici, donde encontrarás lo más completo del mundo Trek: Carretera, XC, Trail, Enduro, City… Zona especializada para mujer, alquiler, parking, cursos.

 

Trek Test Bike Center | Mr. Schmid

¡Alquila, monta y disfruta!
Mr. Schmid en diciembre

¡Por fín! una idea simple, pensada para y por mountain bikers. Un sitio en plena sierra, especialista en alquiler de bicis, remontes y excursiones. Con taller especializado, y una tienda de accesorios con todo lo necesario para resolver cualquier imprevisto y tener lo la mejor relación calidad precio.

Hemos creado Mr Schmid para poder dar rienda suelta a una idea que surgió de muchas horas de pedaleo… ¿Cómo es posible que no haya ningún centro de bici en plena sierra? ¿Por qué no puedo arreglar mi bici en el mismo sitio que monto en bici? ¿Por qué no abren las tiendas el domingo? ¿Por qué no puedo alquilar una bicicleta como Dios manda en Madrid? ¿Y si me lleno de barro donde lavo la bici antes de meterla en el coche? ¿Siempre los mismos caminos? Mis amigos hoy no montan, ¿con quién salgo yo? Hoy estoy solo, ¿no puedo hacer unas bajadas? Estoy todo el día trabajando, ¿dónde llevo la bici a reparar, y que no tenga que perder dos días para llevarla y recogerla? Mil y una preguntas sin respuesta.

Tenemos mucho que aprender, pero estamos seguros de una cosa, tenemos algo en común: La ilusión de montar en bici.