Trek Test Bike Center

Trek, Outlet, ofertas, alquiler, transfer, madrid, bicicleta, mountain bike,Cercedilla-mr-schmid-oferton-interior

Miguel Sanchez
Miguel Sanchez Subdirector de Mr. Schmid
Estamos encantados de poder presentarte Mr. Schmid, un espacio donde la ilusión por montar en bici nos hace levantarnos todos los días con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Y por qué? Porque nos encanta. Somos unos auténticos apasionados por este medio de transporte, o de diversión, o de deporte, o de ilusiones…

Mr. Schmid… La ilusión de montar en bici

Hemos creado Mr Schmid para poder dar rienda suelta a una idea que surgió tras muchas horas de pedaleo…

¿Cómo es posible que no haya ningún centro de bici en plena sierra?¿Por qué no puedo arreglar mi bici en el mismo sitio que monto en bici?¿Por qué no abren las tiendas el domingo? ¿Por qué no puedo alquilar una bicicleta como Dios manda en Madrid? ¿Y si me lleno de barro donde lavo la bici antes de meterla en el coche? ¿Siempre los mismos caminos? Mis amigos hoy no montan, ¿con quién salgo yo? Hoy estoy solo, ¿no puedo hacer unas bajadas? Estoy todo el día trabajando, ¿dónde llevo la bici a reparar, y que no tenga que perder dos días para llevarla y recogerla? Mil y una preguntas sin respuesta. Así que decidimos ponernos manos a la obra y crear un centro de bicis en la puerta de lo que es para nosotros “la catedral del mountain bike en Madrid”, Cercedilla. ¿Y dónde mejor que frente a la estación de Cercanías? Te montas en el tren, con o sin bici, llegas a la puerta de la montaña y allí nos tienes.

¡Por fín! una idea simple, pensada para y por mountain bikers. Un sitio en plena sierra, especialista en alquiler de bicis, remontes y excursiones. Con taller especializado, y una tienda de accesorios con todo lo necesario para resolver cualquier imprevisto y tener lo la mejor relación calidad precio.

¡Ya no hay excusas!

 

Contacto

Teléfono: 918523249
email: info@mrschmid.es
Facebook: http://www.facebook.es/mrschmidbikes

Con Mr. Schmid no vas a encontrar lo típico de un alquiler, ni las típicas excursiones, ni un taller como otro más… en Mr. Schmid Cercedilla hemos preparado un servicio para conseguir la mejor experiencia posible encima de las 2 ruedas. Vivirás lo que muchos sueñan y no se atreven a realizar. No es sólo una bici, no sólo una excursión, son vivencias que quedarán en tu recuerdo.

 

 
Nuestros guías son entusiastas de la bici que desean hacer de tu excursión un momento inolvidable. Buscamos complacer tus expectativas, y ofrecerte km de diversión.
 
Somos expertos en el Parque Nacional Sierra de Guadarrama, Ofrecemos rutas y excursiones para conocer el Parque, buscamos los mejores sitios para comer y los alojamientos más interesantes. Además realizamos rutas por la Comunidad de Madrid y su entorno.
Tu decides, es tu tiempo. elige la distancia y la dureza, el nivel técnico, marca tu los objetivos: km ligeros, senderos radicales, un viaje de una semana, una excursión de 2 horas. Y nosotros nos encarguemos del resto.
No somos sólo una Tienda, somos muchas cosas más: Taller, Alquiler, Transfer y Excursiones.
 
Bicicletas Trek, por que sabemos que la mejor experiencia empieza con el mejor material, hemos elegido como monturas las mejores representación de la marca Trek, bicicletas de X-country, Enduro, Trail, Descenso, Carretera, eléctricas de montaña y ciudad. En aluminio y en carbono. La bici perfecta para ti.
Reserva y garantiza tu plaza, di cuando quieres y que quieres, marca ese día para hacer lo que más te gusta. Así te aseguras que el precio no tenga modificación y lo más importante no te quedes sin tu plaza, son limitadas, además piensa que hay ciertas experiencias que son tan especiales que hace falta un pequeño grupo para realizarlas.