Un servicio detallado

El que busca encuentra

Aquí tenemos la exposición de bicicletas Trek más completa de la comunidad de Madrid

Plazo mínimo de entrega garantizado

Te garantizamos el plazo de entrega más bajo posible.

Asesoramiento experto y especializado

Nuestra experiencia nos permite ofrecerte lo más adecuado a tus necesidades.
Sé que estoy en buenas manos. La experiencia nos avala.

Exhaustiva inspección pre-entrega

Cuando te lleves tu nueva bicicleta te garantizamos el mejor ajuste y montaje para que disfrutes de ella plenamente desde el primer momento.

Monta con nosotros

No sólo vendemos bicis, queremos que las disfrutes. Apúntate a nuestro club y disfruta de las rutas de fin de semana, de carretera, montaña o incluso nocturnas.

Como el primer día

Con el fin de que disfrutes al máximo de tu nueva bici, te ofrecemos 2 revisiones gratuitas de frenos y cambios durante los 4 meses posteriores a la compra.

10% Tres meses

Compra tu bici en tu Trek Bicycle Store y benefíciate de un 10% de descuento en accesorios y complementos durante los tres meses posteriores a la compra.

Financiación 6 meses sin intereses

¿Quieres facilidades? Pues paga cómodamente tu nueva bicicleta en 6 meses sin intereses. Posibilidad de financiación de 3 meses a 3 años.

1 año de mano de obra

Compra tu bici en Trek Bicycle Store | Mr. Schmid y el montaje de componentes y accesorios será gratis. Promoción válida durante el primer año y para componentes y accesorios adquiridos en Trek Bicycle Store | Mr. Schmid.

Zonas para todos los públicos

Zona específica de mujer (WSD) y de niños (con probador de bicis, para que compruebes el tamaño adecuado para tu hijo). Carretera, montaña y city bikes.

Recompra garantizada

Renovar tu material nunca ha sido tan fácil. Compramos tu bicicleta usada para que sólo te tengas que preocupar de elegir y disfrutar de la nueva.

Recompramos tu bici de niño

Te descontamos hasta el 50% de lo que pagaste en la compra de tu nueva bicicleta.
* Consultar condiciones

Bicis de alquiler

Consulta los modelos y las condiciones en tu tienda Trek.

Servicio técnico

Nuestros mecánicos profesionales formados por Trek están cualificados para revisar cualquier modelo y marca. Tu bici está en buenas manos. Los plazos de entrega de nuestro servicio técnico siempre se cumplen, y si nos retrasamos te regalamos la mano de obra.

Bike Fitting

Estudiamos tus medidas antropométricas para adaptarlas a tu bicicleta. Con este servicio conseguirás llevar la postura óptima para aprovechar al máximo tu rendimiento y evitar molestias y lesiones.

Bici de sustitución

Por nosotros que no quede. Tenemos bicis de sustitución para que puedas disfrutar de ella mientras la tuya está en el taller. Consultar disponibilidad y tarifas.

Seguimos cuidando de vosotros

Por qué las bicis compradas en Trek Bicycle Store | Mr. Schmid tienen preferencia.

Clinics de mecánica

Queremos que disfrutes de tu máquina al 100%, por eso organizamos cursos sobre mecánica, ajuste de la suspensión para que puedas sacarle máximo partido a tu bici.

Soy el primero

En conocer las ofertas, novedades, noticias… ¿Quieres disfrutar de ventajas exclusivas? Únete a nuestro newsletter y recibirás antes que nadie toda la información sobre novedades, promociones, avisos de liquidaciones, días de pruebas, demos, y ¡mucho más!

Promociones para entidades

En TBS | Mr. Schmid ofrecemos condiciones muy ventajosas para todo tipo de entidades (empresas, administraciones públicas, ONG…) que quieran promover entre sus empleados y clientes el uso de la bicicleta como medio de transporte limpio y saludable. También tenemos condiciones muy especiales para asociaciones y clubes deportivos. Contacta con nosotros y te ofreceremos la información que precisas de manera personalizada.

Asesoramiento

Dolores de cuello y espalda, molestias en la rodilla y sillines incómodos. Todo esto puede ser consecuencia de no haber elegido una bicicleta adaptada a tus características. Déjate asesorar sobre tu talla y volverás a disfrutar montando en bici. Disponemos de un servicio de asesoramiento profesional para que adquieras la bicicleta que mejor se ajusta a ti.

Mejor es posible.

Seguimos pensando cómo mejorar.

*Ofertas no acumulables.