Ruta de la tortilla española, por Mr Schmid Mountain & Bike Station.

Ruta de la Tortilla

Vente a disfrutar de la experiencia de MTB por la sierra y después celebraremos el día de la Hispanidad comiendonos unas tortillas españolas.

Que mejor día que el de la Hispanidad para celebrar la primera ruta en bici de la tortilla española. La idea es simple: Salimos desde la tienda hasta el puerto de Navacerrada en nuestro “Transfer” (que no es otra cosa que un remonte). Desde allí comenzamos una ruta sencilla de iniciación, apta para todos lo públicos. Cogiendo el camino Schmid, y la senda Los Cospes llegaremos hasta La Fuenfría, desde aquí realizaremos una bajadita sencilla y divertida por el camino de la república, para los aventureros tendrán la opción de bajar por La Vereda de Enmedio hasta Las Dehesas, desde allí por el Puricelli, llegaremos hasta la el punto de inicio de la ruta: Mr Schmid. Allí tendremos preparados unos platitos de tortilla para picotear.

El precio será popular: 12 €uritos.
Recepción de inscripciones hasta el Domingo 10 de octubre.

Si te lo pierdes, ¡te arrepentirás!

    2 Comments

  1. Una muy buena ruta la de hoy, entretenida muy bonita, buena gente, tortillas de lujo… ¿que mas se puede pedir?.
    La próxima la del chorizo frito, o de la empanada de atún 😉

    Gracias por la organización Mr. Schmid.

    Las tortillas de lujo

    • Muchas gracias Alfonso, estamos preparando excursiones de tipo divertido, en la que el nivel sea sencillo, para pasar un buen día sin complicaciones. Nos alegramos que hayas disfrutado!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *