Sport Kids Festival

¡¡Ya queda menos¡¡
El 25 de noviembre 4000 niños podrán aprender y sobre todo disfrutar de una amplia variedad de deportes. Practicarán el atletismo (podrán probar la sensación de lanzar jabalina, de saltar altura, y la prueba reina, velocidad y vallas), aprenderán a batear al beisbol, algunas de las mejores judokas les darán una clase de iniciación al judo, mejorarán su habilidad con la bici de montaña, tendrán su primera experiencia en la esgrima, pondrán en práctica trucos para patinar mejor y además fútbol(con la escuela de Vicente Del Bosque), balonmano, bádminton, etc…

Como el gran compañero del deporte para conseguir una vida sana es la nutrición, habrá un taller para que jugando comprendan los pequeños cambios que pueden hacer en su alimentación para tener mejores defensas y a la vez alejar la obesidad infantil.

Como gran fin de fiesta se celebrará “La hora de los super runners” en la que los niños de 6 a 12 años se pondrán su dorsal para disfrutar de las emociones de la competición y recibir todos y cada uno de ellos la medalla cuando crucen la línea de meta. El subcampeón de Europa de maratón Chema Martínez estará acompañándoles, ayudándoles a hacer el calentamiento y  dando sus mejores consejos a los pequeños-corredores.
Los niños según su edad vestirán una camiseta de un color de los que forman los aros olímpicos para expresar el apoyo a la candidatura de Madrid 2020.

Además contarán con un jugoso avituallamiento y un montón de regalitos¡¡¡

Y para animar a todos los niños que asistan al Sport Kids festival, contaremos con la presencia de PARCHIS¡

Más información

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *