!Te ayudamos con tus compras! 5 de Enero Abrimos

Domingo 5 de enero estamos abiertos*

*Este Domíngo 5 de Enero estaremos abiertos sólo en Pozuelo de 10:00 a 19:00h, Cercedilla permanecera cerrado. por descanso del personal.

!Últimos días para regalar ilusión!

Elige la bici para los más pequeños y ahorra.

Hasta un 15% de Descuento**

Sergio Iglesias
Sergio Iglesias Mr. Schmid | Atn. Cliente

“¿Recuerdas tu primera bici? ¿Recuerdas la alegría que sentiste cuando la viste por primera vez? ¿Recuerdas la sensación de libertad que tuviste cuando empezaste a pedalear? ¿Recuerdas la emoción al estar moviéndote más rápido que tus pies? Queremos que todos los niños tengan una gran primera experiencia en bicicleta, y muchas más después…

 

Compromiso: Recompra Asegurada  ›

Cuando adquieres cualquiera de nuestras bicicletas para niños, Mr. Schmid asegura  la recompra a los dos años. Te daremos hasta el 50% de lo que pagaste como crédito en la compra de la siguiente talla. Porque nosotros también somos padres y queremos ayudar a tu economía familiar.

 

Reyes Magos_216x145imagen_oferta_izda

Trek MT60

Bici de Cadete >

Características clave: las bicicletas de montaña para niños de Trek son lo máximo, gracias a sus cuadros ligeros, a las cubiertas con tacos, a las piezas de calidad, a la estructura duradera y a los componentes ajustables Dialed que crecen al mismo ritmo que los más pequeños.

Reyes Magos_216x145imagen_oferta_cntr

Trek Jet 16

Bici de Niño >

Mejoras con respecto a Bicicletas de grandes superficies: 1)Los mejores materiales y la mejor fabricación. 2) Montaje profesional. 3)Diseñada, fabricada y vendida por expertos que adoran las bicicletas y cuidan de ti.

Reyes Magos_216x145imagen_oferta_dch

Trek Mystic 20

Bici de Niña  >

Las bicis Trek se adaptan perfectamente a los niños y a las niñas. Gracias a nuestros componentes Dialed ajustables que se adaptan al ritmo de crecimiento de los más pequeños, podrás lograr el ajuste perfecto durante los años venideros.

Mikele Sanchez
Mikele Sanchez Mr. Schmid | Taller

¡Cuidamos tu bici, como nadie! ›

 

Como siempre buscamos la excelencia, trae tu bici al taller y comprobarás que siempre sale perfectamente ajustada. Queremos tratar tu bici, sea cual sea, como si fuese la nuestra propia. ¡Vivan las bicis que cambian! ¡Vivan las bicis que frenan! ¡Viva montar en bici y que sea un placer!

Ahora de regalo: ¡LAVADO GRATIS! Por cada visita al taller sacas tu bici limpia y reluciente.

 

 

 

*Ofertas no acumulables.

    1 Comment

  1. hola estoy interesado en las clases de mecánica de bicicletas. mandarme la información en cuanto este disponible los cursos. en trek de pozuelo estación. soy Nelson mi teléfono es: 656 26 01 13. gracias

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *